Casos de uso

Timecapsules puede ser utilizado por cualquier persona que en este momento detecte que debe transmitir alguna información o sus emociones a sus descendientes o a cualquier persona por la razón que sea.

  • Permite transmitir a tus descendientes tu testamento emocional

Tienes un hijo, lo quieres mucho, darías la vida por el. Transmítele ese cariño siempre, durante toda tu vida, y no dejes de hacerlo nunca, transmítele tus emociones QUE NO OLVIDE EL AMOR QUE SIENTES POR ÉL.

Si te emocionas al ver un video con tu hijo de meses en brazos, añádele voz explicándole lo que sientes y que le sea entregado como prueba de tu amor por él.

  • Puedes dar INSTRUCCIONES a tus hijos

Que hacer con algunos objetos de tu vida cotidiana, donde se hallan las escrituras y otros papeles de interes, donde se hallan los tesoros ocultos de la familia, bajo que baldosa hay ocultos 1500 eruos o quien te debe dinero o a quien se lo debes. Incluso que deben hacer con tus cuentas de Google, gmail, Factbook, Twiter, etc

Transmite a tu hijos instrucciones para que se mantengan unidos, que se ayuden siempre entre si y no se anden peleando como cuando tenían 8 años.

  • Guardas un secreto inconfesable

Guardas un secreto inconfesable, incluso con culpa. Te aliviaría contarlo pero no te atreves a hacerlo aún.
Puedes explicarle las motivaciones o confesar esa culpa a un hermano o a un hijo.

  • Demostrar sentimientos

Quieres demostrar algún sentimiento a una persona en concreto, sea amor u otra cosa, déjale un video, o un escrito, dile que le perdonaste, o que nunca le perdonaste…

  • Viajas a menudo

Vas de viaje a lugares digamos peligrosos, por motivos ya sea de trabajo o vacacional, No queremos que ocurra ningún percance pero no está de más transmitir a tus seres queridos aquello que sientes por ellos.

  • Otros casos de uso

Seguro que a tí se te ocurren otros casos de uso para TimeCapsules.